La Navidad-Eco ya está aquí

Las fiestas ya llegaron y con él un mayor consumo, aquí te dejamos TIPS sobre cómo cuidar nuestro hermoso planeta en estas fechas.

☕️SIN TAZA, NO HAY PONCHE

⭐️El frío llegó con todo y un rico ponche siempre cae bien: lleva tu taza a las fiestas para evitar el uso de vasos de unicel o papel, que no se pueden reciclar, además siempre es más rico disfrutar nuestras bebidas calientitas en una taza (o thermo).


🎁ENVOLTURA DE REGALOS

⭐️ Utiliza periódico, hojas recicladas, papel de publicidad ... papeles que tengas por ahí ... para envolver tus regalos. lo más importante está en el interior y así no generaremos más basura. DI NO A LOS PRODUCTOS DE 1 SOLO USO.


🎄EL ARBOLITO

⭐️ ARTIFICIAL: Puedes utilizarlos los años siguientes, deben ser al menos 20 años para que sea sustentable.


⭐️ NATURAL: Cómpralo en invernaderos certificados y que sean nacionales; en estos lugares plantan hasta 5 arbolitos, por cada árbol cortado. Si esta es tu elección, al finalizar las fiestas ubica los centros de acopio que los reciben para su correcto desecho.


💡LAS LUCES

⭐️ Utiliza series de luces LED, estas consumen menos electricidad y por lo tanto generan menos calor además de que duran más.


🔉RUDIO

⭐️Sabemos que son fechas para festejar, pero por favor, considera que vivimos en una sociedad y que no todos comparten tus gustos musicales. No pongas bocinas a altísimos decibeles, ten #RESPETO por los demás.


🎈GLOBOS

⭐️ POR FAVOR No envíes tu carta a Santa🎅🏼 (o a los Reyes) en globo. NO LES LLEGA Y ADEMÁS CONTAMINA MUCHO, muchísimas veces esta basura llegar al mar y muchos animalitos mueren al consumirlos.


💰DINERO

⭐️ Apégate a un presupuesto. No adquieras deudas en cosas que no necesitas o con quedar bien con la gente. Recuerda que los mejores obsequios son gratis.


🧨PIROTECNIA

⭐Sin más: No la uses: ➡️ altera a los animalitos ➡️afecta niños ➡️produce incendios ➡️genera basura ➡️contamina el aire


🐶MASCOTAS

NO REGALES ANIMALES: Son una enorme responsabilidad para toda la vida, primero se debe estar consciente de ello. No es algo que puedes botar una vez que te resulten incómodos. Adquiere el compromiso de cuidarlos, respetarlos y amarlos. ❤️


❤️⭐️🎄Sabes más TIPS para hacer las fiestas más sustentables ?? 🎄⭐️❤️

Comparte con nosotros !!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo